Home / Plantas medicinales / Tribulus Terrestris

Tribulus Terrestris

¿Que es tribulus terrestris?

Tribulus terrestris es una planta medicinal utilizada por deportistas de élite y personas que requieren fortalecer su musculatura. Gracias a las propiedades de tribulus terrestris se consigue un efecto anabólico. Aumenta la masa muscular y ayuda al crecimiento y desarrollo de los músculos, huesos y dientes. Por lo tanto, tribulus terrestris es consumida para aumentar la testosterona de forma natural en más de un 30% en hombres y mujeres.

Tribulus terrestris es una planta natural que lleva siendo utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional India (Ayurvédica) para combatir los problemas sexuales. Lucha contra la impotencia, ayuda a mejorar la erección y promueve el buen funcionamiento de los órganos sexuales.Consigue aumentar considerablemente la posibilidad de quedar embarazada. Muchas mujeres la utilizan para el aumento de la fertilidad.

tribulus terrestris

10 mejores propiedades de tribulus terrestris

1- Tribulus terrestris tiene propiedades que fortalecen las glándulas suprarrenales, ayudando así a conseguir un buen estado físico y mental. Tribulus es una planta muy eficaz para combatir el cansancio por agotamiento y sus increíbles beneficios ayudan a mantener un equilibrio mental y físico, aportando energía, vitalidad y resistencia.

2- Poderosa planta medicinal que es utilizada para aumentar o revivir el deseo sexual. Recomendada para personas con problemas de erección o impotencia. Las propiedades de tribulus terrestris convierten esta planta en un poderoso afrodisiáco capaz de combatir la frigidez y aumentar de forma considerable la libido. Tribulus aumenta la testosterona y los estrógenos en la mujer. Lucha contra la fertilidad y mejora la calidad del esperma. Se considera un potente regulador de las hormonas del crecimiento.

3- Tribulus terrestris es rica en alcalina, aporta energía y vitalidad. El efecto anabólico que ejerce sobre el organismo es fundamental para el crecimiento de los músculos, dientes y huesos. Las personas que más beneficios consiguen al consumir tribulus son los culturistas o deportistas de élite. Esta poderosa planta natural es capaz de aumentar la testosterona en más de un 30%. Tribulus ayuda a conseguir músculos más resistentes y fuertes.

4- Tribulus terrestris ayuda al buen funcionamiento del sistema hormonal. En las mujeres aumenta los estrógenos (hormona que se encarga del desarrollo y crecimiento del busto) y estimula la producción de testosterona. Promueve la fertilidad y aumenta la energía sexual. Alivia los síntomas de la menopausia y reduce notablemente el dolor causado por la menstruación. En los hombres ejerce un aumento de la testosterona y consigue aumentar la libido y el deseo sexual. Es recomendado para personas que sufren de problemas de erección, impotencia o eyaculación precoz.

5- Tribulus terrestris aumenta la fuerza y la capacidad psicofísica. Aporta vitalidad y energía. Apta para deportistas o personas que requieran de un esfuerzo físico de alta intensidad. Tribulus ayuda a recuperar la energía perdida después del ejercicio y aumenta la resistencia física. Las personas que consumen tribulus terrestris descansan mejor por las noches y sus músculos son regenerados de forma más efectiva durante el tiempo de descanso.

6- Tribulus terrestris lucha contra los estados de ansiedad y estrés. Ayuda a reforzar la mente y disminuye la depresión leve. Consumir tribulus terrestris le ayudará a calmar los síntomas producidos por el nerviosismo y por los trastornos de pánico. Recomendado para personas con trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo o ataques de pánico.

7- Tribulus terrestris ayuda a drenar los riñones y fortalecer la vejiga. Tribulus es utilizada para desintoxicar el organismo; eliminando los componentes tóxicos y evacuando los contaminantes y metales pesados. Adecuado para personas con problemas de próstata y riñones. Recomendada como anti-inflamatorio interno. Sus propiedades medicinales ayudan a desinflamar la vejiga, los testículos y la próstata.

8-Tribulus terrestris fortalece y protege los órganos. Su función es la de ayudar a eliminar toxinas del cuerpo, favoreciendo también la digestión de alimentos pesados. Tribulus era antiguamente utilizada por los Indios como medicamento contra las intoxicaciones causas por la comida, el agua o incluso las picaduras de insectos o mordiscos. Purifica la sangre y promueve el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

9- Tribulus terrestris se encarga de intensificar la tarea del transporte de oxigeno en la sangre. Consumir tribulus ayuda a personas con anemia. Gracias a su composición, tribulus aporta los minerales necesarios para luchar contra distintas patologías. Esta planta medicinal también ayuda a superar el mal de montaña (mal de altura)

10- Tribulus terrestris protege el sistema cardiovascular. Ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón. Reduce la tensión arterial alta y minimiza la posibilidad de sufrir coágulos de sangre. Recomendado para personas que desean calmar las palpitaciones y taquicardias.

Donde comprar tribulus terrestris

Si necesita conseguir tribulus para mejorar su salud en general aquí le recomiendo una tienda de confianza donde >>comprar tribulus terrestris rico en 40% en saponinas <<< de excelente calidad.

Puede consultar más información de tribulus terrestris en la web de mr-remedios.com

Check Also

goji

Bayas de Goji

Goji (Bayas): Propiedades medicinales de las conocidas bayas de goji, sus beneficios terapéuticos y sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money