Home / Sin categoría / Los increíbles beneficios del Fenogreco

Los increíbles beneficios del Fenogreco

Beneficios del Fenogreco :

Fenogreco es una excelente planta que ofrece al organismo múltiples beneficios.

fenogreco mr-remedios

Alholva es utilizada como expectorante. Ayuda a diluir los mocos del pecho provocados por cualquier infección del sistema respiratorio. Su consumo es apropiado en casos de gripe, catarros o resfriados comunes, así como en personas con bronquitis o asma. Fenogreco ayuda a combatir los estados febriles (fiebre alta) y es una magnífica planta medicinal para desintoxicar el organismo de toxinas, productos químicos o contaminantes: humo, tabaco, polvo o polen.

Los beneficios del fenogreco van mucho más allá. Alholva ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL). Estudios recientes han demostrado que esta planta es eficaz para disminuir los triglicéridos (tipo de grasas transportadas por el organismo).

Fenugrec mejora la circulación sanguínea y protege el corazón. Mantiene las arterias sanas y ayuda a prevenir los coágulos de sangre y por lo tanto previene el taponamiento de las arterias. Permite mejorar el flujo sanguíneo y transportar con más facilidad los nutrientes, vitaminas y minerales a través de todo el cuerpo.

Aunque pueda resultar difícil de creer, a pesar de que sus beneficios son increíbles, alholva no tiene efecto rebote. Esta planta sirve para adelgazar si se utiliza de forma correcta. Muchas personas creen que esto es un mito debido a que una de las principales funciones de fenogreco es la de anabólico natural (aumentar la masa muscular). Pero cabe destacar que alholva también contiene propiedades diuréticas, lo cual significa que tomada con moderación ayuda a eliminar los excesos de grasa del organismo.

Otro de los grandes beneficios del fenogreco es el de regular el exceso de azúcar en sangre. Personas con diabetes utilizan alholva para controlar la diabetes y mantener los niveles por debajo del limite establecido. Si usted necesita disminuir el nivel de azúcar en sangre debe probar de consumir cápsulas de fenogreco. Esto le ayudará a mantener su diabetes controlada.

  • Usted no debe remplazar nunca ni bajo ningún concepto cualquier tratamiento farmacológico descrito por su médico o especialista.

Las semillas de fenogreco contienen los nutrientes, minerales y vitaminas de la mayor parte de la planta. Aunque las hojas también aportan grandes beneficios, en países como la India son utilizadas como especies (aliñar o condimentar) para dar sabor a los alimentos. Las hojas de fenogreco ayudan a combatir el estreñimiento y a facilitar la digestión según los propios Indios.

Alholva contiene los nutrientes necesarios para abastecer al cuerpo, limpiar, fortalecer y purificar los órganos. Promueve el buen funcionamiento del organismo y ayuda al crecimiento muscular y óseo.

Son muchos los deportistas que utilizan alholva para aumentar la masa muscular (anabólico natural) y conseguir aumentar la energía antes o después de cualquier evento deportivo. Por eso, fenogreco es una fuente de energía para cualquier persona convaleciente (falta de energía). Su alto contenido en proteínas ayuda a combatir el cansancio, la fatiga crónica y el agotamiento. Reduce el estrés muscular (provocado por hipertrofia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money