Home / Plantas y complementos / Griffonia simplicifolia

Griffonia simplicifolia

GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA : Poderosa planta para combatir estados depresivos. Beneficios para la salud en general, propiedades medicinales que ayudan a regular el estado de ánimo, superar el estrés, la ansiedad y luchar contra el insomnio. Efectos secundarios, contraindicaciones, usos y el TOP 10 propiedades de Griffonia simplicifolia.

griffonia simplicifolia

Griffonia simplicifolia: Magnífica planta para la depresión (L-5HTP)

Griffonia simplicifolia es una planta conocida a nivel mundial por contener una substancia llamada L-5HTP capaz de combatir la depresión. Esto es debido a que dicha substancia aumenta la serotonina ; hormona de la felicidad, y además, es capaz de regular el estado de ánimo. Planta de origen africano con múltiples propiedades medicinales (especialmente con propiedades antidepresivas). Griffonia simplicifolia es capaz de regular el sistema nervioso, luchando así contra el nerviosismo, la ansiedad, la depresión, las fobias y los pensamientos negativos o obsesivos. Antidepresivo natural que ayuda a aumentar el estado de ánimo, actuar como calmante y en dosis elevadas puede ser un poderoso sedante. Griffonia simplicifolia lucha contra la fatiga crónica, el estrés por exceso de trabajo y ayuda a mejorar el estado emocional.

Griffonia simplicifolia : TOP 10 propiedades medicinales

1- Principalmente, Griffonia simplicifolia es una planta curativa indicada para los estados depresivos (depresión leve o severa). Esto se debe a que griffonia contiene L-5HTP el cual aumenta la serotonina, que es la encargada de controlar el estado de ánimo. Griffonia simplicifolia ayuda a combatir la depresión, los trastornos de ansiedad, las fobias (miedos irracionales), los pensamientos obsesivos compulsivos y los cambios de ánimo (bipolaridad). Griffonia proporciona un equilibrio emocional a cualquier persona que esté sufriendo de alguna patología del sistema nervioso, además de que, gracias a sus ingredientes activos griffonia ayuda en los momentos difíciles de la vida (pérdida de trabajo, muerte de un familiar, ruptura sentimental, soledad…)

2- Griffonia simplicifolia aumenta la producción de melatonina; encargada de inducir al sueño profundo y a un estado de relajación por las noches. Griffonia ayuda a personas con trastornos del sueño como el insomnio o los pensamientos nocturnos a conciliar el sueño de forma rápida y eficaz. Mejora el sueño, disminuye los síntomas de la ansiedad y ayuda a controlar los pensamientos negativos que suelen aparecer antes del inicio del sueño.

3- Queda demostrado que Griffonia simplicifolia reduce los niveles de estrés y de ansiedad. Esto significa que ayuda a aliviar los síntomas de la ansiedad y el nerviosismo, combatir el estrés y conseguir así sobrellevar los estados de fatiga crónica y agotamiento emocional. Griffonia disminuye los síntomas de ansiedad como: el mareo, las taquicardias, el nerviosismo (piernas inquietas), la falta de aire y la sensación de inestabilidad. Aumenta la producción de serotonina, melatonina y hormonas esenciales para conseguir un equilibrio emocional diario.

4- Aunque griffonia se asocia generalmente para combatir la depresión, esta planta medicinal también contiene propiedades que ayudan a aliviar el dolor provocado por una inflamación. Su consumo está indicado y es recomendable para personas que sufren de artrosis, artritis y fibromialgia. En tratamientos duraderos griffonia simplicifolia actúa como analgésico y por lo tanto, ayuda a luchar contra el dolor asociado a las patologías arriba mencionadas.

5- Griffonia simplicifolia ayuda a superar la dependencia a las drogas. Es utilizado en algunos centros para drogodependientes y toxicómanos para combatir la abstinencia de drogas como la marihuana, la cocaína, el tabaco o incluso a ciertas comidas. Griffonia en dosis adecuadas puede eliminar las substancias dañinas del organismo y mejorar así la rehabilitación del paciente.

6- Griffonia simplicifolia mejora la concentración y la velocidad de aprendizaje. Ayuda a mejorar la memoria y aumentar la capacidad cerebral. Es muy utilizada por estudiantes en épocas de examen y por políticos o personas que dan conferencias.

7- Son muchas las investigaciones que quedan por hacer sobre esta magnífica planta medicinal, pero es sabido que ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson. Ayudan a reducir la pérdida de memoria y lucha contra le demencia senil. Griffonia simplicifolia mejora las funciones principales del cerebro.

8- Griffonia simplicifolia es un relajante muscular muy poderoso que actúa de forma rápida y efectiva en el sistema nervioso. En dosis altas pueden aparecer efectos sedantes e incluso hipnoticos, por eso es recomendable seguir la dosis recomendada y no superarla en ningún caso.

9- Promueve el buen funcionamiento del sistema sanguíneo del cerebro, consiguiendo así que desaparezcan los incómodos dolores de cabeza, cefaleas, mareos, el tinnitus y la fiebre. Griffonia simplicifolia ayuda a crear nuevas conexiones en el cerebro, generando neuronas sanas, hormonas y neurotrasmisores.

10- Griffonia simplicifolia se asocia con la perdida de peso debido a que su consumo está recomendado para personas con exceso de grasas. Reduce el apetito y ayuda a quemar grasas malas (principalmente saturadas). Griffonia restablece los niveles de azúcar en sangre (previene la diabetes) y reduce el colesterol.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Griffonia simplicifolia

Griffonia simplicifolia es una planta segura. No se conocen efectos secundarios graves en dosis indicadas. En caso de superar la dosis, como con cualquier otra planta medicinal, pueden aparecer efectos no deseados como mareo o dolor de cabeza. Griffonia simplicifolia es segura para la salud y además contiene ventajas que otras hierbas no aportan. Sus ingredientes activos, antioxidantes y su fuente de L-5HTP hacen de esta planta una de las mejores. Es recomendable adquirir griffonia simplicifolia de la mayor calidad posible para que el organismo absorba todas y cada una de las propiedades medicinales y beneficios. Deberá seguir las indicaciones del prospecto o de su tienda de confianza para conocer la dosis y el tiempo de tratamiento. Preferiblemente se recomienda consumir griffonia simplicifolia en cápsulas.

Donde comprar griffonia simplicifolia

Aquí una tienda de confianza donde comprar cápsulas de griffonia de alta calidad<<< 30% de L-5HTP (ingrediente más importante) para obtener los beneficios y las propiedades medicinales de esta poderosa planta.

Información adicional:

Griffonia simplicifolia – escrito por mr-remedios

Check Also

alcachofa

Alcachofa

Alcachofa : Descubra que es y para que sirve la alcachofa, sus propiedades medicinales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money