Echinacea

ECHINACEA (Purpurea/ Angustifolia): Magnífica planta medicinal con poderes curativos y beneficios para la salud en general, propiedades medicinales, uso, efectos secundarios, contraindicaciones y lugares donde comprar. TOP 10 beneficios y propiedades de echinacea.

equinacea

Echinacea: Increíble planta medicinal

Echinacea es una de las mejores plantas medicinales, tan poderosa que es capaz de restablecer la energía, la vitalidad y la fuerza. Restaurar la energía en personas convalecientes o en deportistas que, necesitan un aporte extra de energía. Equinácea se conoce a nivel mundial por contener propiedades medicinales que actúan de forma directa en el sistema inmunológico, reforzando su acción y combatiendo enfermedades del sistema inmune. Increíble hierba curativa que aumenta la producción de glóbulos blancos, ayudando así a combatir cualquier ataque por hongos, virus en nuestro organismo. Fortalece los órganos más importantes del sistema, ayuda a mejorar la condición física y actúa positivamente en los pulmones, el hígado, los riñones y la sangre. Echinacea es una poderosa planta la cual se utiliza como antibiótico natural, anti-viral y combatiendo los hongos (anti-fúngico). Sin duda la mejor planta para reforzar el sistema inmune y restaurar la fuerza, energía, vitalidad y reducir la fatiga crónica. Equinácea se utiliza para proteger los órganos y reforzar su acción. Echinacea es muy importante en la medicinal natural, y son muchos los expertos que recomiendan utilizar equinácea en dosis adecuadas para combatir ciertas enfermedades, tanto del sistema respiratorio, digestivo, cardiovascular y inmunológico. A continuación el TOP 10 de los mejores beneficios que aporta echinacea al cuerpo humano y la salud en general.

Echinacea: TOP 10 propiedades medicinales

1- Echinacea está indicada en general para reforzar el cuerpo humano ante cualquier desgaste energético. Equinácea restaura la vitalidad, aumenta la fuerza y la energía. En personas convalecientes equinácea está indicada para mejorar su estado de salud. Echinacea actúa ante cualquier enfermedad que sea agotadora; que reduzca la energía y la vitalidad. Aumenta las defensas del organismo y por lo tanto, esta maravillosa planta medicinal, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, recuperar la energía y aportar un extra de fuerza en personas que lo requieran. Echinacea es vendida en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas.

2- Un antibiótico natural muy poderoso que actúa de forma positiva en el organismo, luchando contra los virus, bacterias y hongos que se puedan instalar en el cuerpo. Se utiliza como un anti-viral para combatir los virus y como antibacteriano para proteger al organismo de posibles gérmenes, bacterias, hongos o cualquier agente contaminante que pueda atacar algún órgano de nuestro sistema. Echinacea es considerada una planta poderosa que es capaz de eliminar las bacterias o los hongos, por eso, esta planta está indicada para personas que requieran aumentar sus defensas y estimular el sistema inmunológico.

3- Gracias a sus propiedades medicinales y sus beneficios echinacea ayuda a combatir las enfermedades del sistema respiratorio. Es apta para personas con gripe, dolores de cabeza, faringitis o bronquitis. Reduce el dolor de garganta, lucha contra la amigdalitis y siendo consumida de forma adecuada durante varios meses, equinácea combate las infecciones vaginales y del tracto urinario. Es recomendado utilizar echinacea varias semanas antes de la entrada del invierno. De esta manera, usted podrá prevenir los resfriados, la gripe o la bronquitis antes de su llegada. También se aconseja en épocas de primavera.

4- Aunque no uno de sus principales beneficios, si uno de los mejores. Echinacea ayuda a restablecer y estimular las defensas. Aumenta la producción de los glóbulos blancos con la intención de luchar contra las enfermedades del sistema inmune. Además de aumentar los glóbulos blancos, equinácea también los refuerza. Con echinacea puede conseguir que las células encargadas de luchar contra las enfermedades, el cáncer o las epidemias estén reforzadas y actúen de forma positiva en el organismo. Echinacea es aceptada positivamente en el cuerpo y no es rechazada por los órganos, esto es de gran ayuda a la hora de mantener fuertes nuestras defensas.

5- La echinacea se ha utilizado durante años para combatir las picaduras de mosquitos, avispas, medusas, arañas o serpientes. Esto significa que esta planta es adecuada para eliminar los posibles efectos no deseados después de que cualquier veneno se haya instalado en nuestra sangre. Aunque esto no significa que pueda eliminar el veneno de nuestro organismo en su totalidad.

6- Echinacea ayuda a limpiar los órganos, filtrar la sangre y eliminar de ella las posibles toxinas. Equinácea limpia la sangre y elimina de ella los distintos agentes contaminantes: alcohol, drogas, metales pesados, medicamentos, tabaco o residuos químicos después de la quimioterapia. La equinácea mejora la circulación sanguínea y por lo tanto, ayuda a mantener el corazón sano. Además, una limpieza de sangre ayuda a mantener los órganos en perfecto estado, haciendo que su función sea la correcta. De esta manera, echinacea mejora la circulación, limpia y desintoxica la sangre para expulsar de ella los diferentes residuos contaminantes o dañinos.

7- La echinacea no tan solo ayuda a limpiar la sangre, si no que también ayuda a desintoxicar los pulmones, de esta manera se reducen las distintas enfermedades respiratorias. El humo, el tabaco o los agentes contaminantes que se respiran a diario son eliminados con equinácea. Echinacea mantiene los pulmones libres de toxinas y mejora así la respiración. Es apta para personas con asma o con alergia.

8- Echinacea es utilizada para disminuir los efectos secundarios de la radioterapia y la quimioterapia. Reduce el dolor, las nauseas, los vómitos y el mareo. Equinácea es una planta muy poderosa que ayuda a prevenir los tumores y las enfermedades degenerativas. Gracias a su acción positiva en el sistema inmunológico, previene el cáncer y las enfermedades autoinmunes.

9- Refuerza los órganos más importantes del sistema. Consumir echinacea durante varias semanas o meses ayuda a proteger los riñones, el hígado, la vejiga, los pulmones y mantener el sistema circulatorio libre de toxinas. Actúa de forma beneficiosa en el hígado y los riñones, expulsando de ellos cualquier agente contaminante (drogas, veneno, productos químicos)

10- Si usted necesita una limpieza general de sus órganos, echinacea es la mejor opción. Equinácea mantiene el organismo activo y la sangre limpia. Elimina cualquier rastro de producto químico, toxinas o drogas que dañen el hígado, los riñones o los pulmones. Echinacea está indicada para personas que necesiten vitalidad, energía, fuerza o simplemente necesiten aumentar sus defensas, estimular el sistema inmunológico y mantener su salud en buen estado.

Echinacea: contraindicaciones y efectos secundarios

Echinacea es una planta medicinal muy conocida y estudiada por los científicos. No se conocen efectos secundarios graves al consumir equinácea en dosis adecuadas. Como cualquier otra hierba natural, si se superan las dosis recomendadas y el tiempo del tratamiento, pueden aparecer efectos no deseados: mareo, nauseas, vómitos…Si usted controla la dosis indicada no debe tener ningún problema al consumir echinacea. Siempre es recomendado adquirir echinacea en cápsulas (polvo) para adquirir todos y cada uno de los beneficios de esta magnífica planta. Echinacea contiene múltiples propiedades medicinales siempre y cuando esta sea de buena calidad. Por lo tanto, usted deberá comprar echinacea en tiendas de confianza y herbolarios para así conseguir todas las ventajas de esta planta. Recuerde que echinacea es poderosa debido a sus ingredientes activos, sus vitaminas y sobretodo por sus equinacósidos, los encargados de potenciar el efecto positivo en el organismo y mantener una buena salud en general.

Es recomendado seguir el tratamiento al menos 2-3 meses para empezar a notar todos los beneficios de echinacea y, de esta manera conseguir así el efecto deseado. Si usted quiere comprar equinácea aquí tiene una tienda de calidad donde adquirir echinacea rica en un 2% de equinacósidos (máxima calidad). Recuerde que los ingredientes activos de echinacea son los encargados de aportar a su organismo los beneficios y todas las propiedades medicinales de esta planta.

Más información sobre equinácea:

Echinacea – escrito por mr-remedios.com

Check Also

alcachofa

Alcachofa

Alcachofa : Descubra que es y para que sirve la alcachofa, sus propiedades medicinales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money