Home / Plantas y complementos / Bayas de Acai

Bayas de Acai

Bayas de Acai (Acai): Conoce los beneficios y las propiedades medicinales que aportan las bayas de acai en dosis recomendadas. Descubra los efectos secundarios, su dosis, su composición y los 10 mejores beneficios de consumir Acai.

acai

Las bayas de Acai son provenientes de un árbol muy antiguo. Este árbol crece principalmente en tierras brasileñas y, es allí donde se consume en grandes cantidades y de forma masiva. Esto es debido a las cualidades y las propiedades que aporta de forma positiva en el organismo. Las bayas de acai eran consumidas por las tribus del Amazonas hace más de 3500 años. Hoy en día, Acai es consumido mundialmente para combatir enfermedades, proteger los órganos, luchar contra las enfermedades del sistema inmune y por su magnífica composición; alta en antioxidantes, vitaminas, minerales e ingredientes activos.

A continuación hemos elegido los mejores 10 beneficios que aportan las bayas de acai.

1- Las bayas de Acai son conocidas por sus propiedades adelgazantes, ya que ayudan a perder peso de forma natural. Acai equilibra y restablece el sistema digestivo, reduce los altos niveles de azúcar en sangre y ayuda a la quema de grasa, la eliminación de toxinas y reduce la acidez.

2- Acai es una fuente de vitaminas, minerales, ingredientes activos y antioxidantes. Gracias a su composición, las bayas ayudan al crecimiento de los músculos y los huesos. Fortalecen el cabello, las uñas y los dientes, previniendo así problemas a largo plazo. Este fruto es un gran aliado para las personas que sufren de problemas articulares o musculares.

3- Las bayas de Acai contienen un alto contenido en antioxidantes, por ello, acai se convierte en un anti-envejecimiento muy poderoso, capaz de combatir el envejecimiento prematuro; en especial de la piel. Las bayas de acai combaten y previenen las arrugas, hidrata la piel y mejora su calidad. En la Amazonia son conocidas como “El elixir de la longevidad” por sus propiedades antioxidantes.

4- Acai no tan solo es capaz de reducir el nivel de azúcar en sangre, si no que también, reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. Las personas con hipercolesterolemia utilizan las bayas para equilibrar los niveles de colesterol en sangre. Acai también ayuda a eliminar toxinas, desechos o metales pesados del organismo. Gracias a sus propiedades adelgazantes, las bayas son también una solución natural para la retención de líquidos.

5- Restablecer la flora intestinal y tener limpios los intestinos es una de las funciones de acai. Las bayas no solo eliminan toxinas, si no que, además, previene las enfermedades del sistema digestivo y lucha contra gérmenes o microbacterias que nacen y crecen en los intestinos o en el tubo digestivo. Acai ayuda a luchar contra el estreñimiento y combate la gastroenteritis (sobretodo primaveral). Las bayas de acai protegen el estómago y mejoran la calidad de la flora intestinal.

6- Los beneficios de Acai son muchos, pero uno de los más importantes es el de prevenir los tumores y el cáncer. Según estudios científicos los poderosos antioxidantes de las bayas de acai resultan ser realmente positivos en la prevención de los tumores. Acai reduce el crecimiento de las células cancerígenas; llegando incluso a poder destruirlas antes de su propagación.

7- Las bayas de acai son indicadas para personas que necesitan aumentar o producir glóbulos rojos o blancos, los cuales son esenciales para proteger al organismo y para sanar heridas y cicatrizar de forma rápida y eficaz.

8- Acai es un poderoso protector para la piel. Ayuda a combatir la psoriasis, eliminar los eczemas y combatir los problemas de piel seca (sequedad de piel). Las bayas actúan como anti-inflamatorio cuando se trata de inflamaciones en la piel, causadas por problemas externos. Hidrata y mejora la piel. Una buena combinación con aloe vera puede dar resultados más potentes y duraderos.

9- Aunque las bayas de acai tienen beneficios mucho más destacables, dichas bayas también actúan positivamente en ciertos órganos. Acai fortalece y favorece el buen funcionamiento del corazón, previniendo así enfermedades cardiovasculares. Ayuda a reducir el riesgo de coágulos de sangre o obstrucciones en las arterias; encargadas de hacer llegar la sangre al corazón y viceversa.

10- Acai mejora la visión. Previene ciertas enfermedades oculares; como la perdida de visión, las cataratas, el glaucoma, las miodesopsias o la miopía. Las bayas de acai pueden mejorar favorablemente la visión.

Antes de consumir bayas de acai usted debe saber que, ante cualquier problema relacionado con la salud siempre debe acudir al médico o a un especialista para poder detectar o diagnosticar cualquier problema, dolencia o enfermedad. Las bayas de acai se utilizan desde hace miles de años y raramente aparecen efectos secundarios, pero aún así, usted no debe consumir Acai si está embarazada o en periodo de lactancia. No se aconseja superar la dosis diaria recomendada.

¿Cual es la dosis adecuada?

Generalmente, es muy recomendable consumir cápsulas de excelente calidad. Dichas cápsulas contienen todos y cada uno de los ingredientes activos de los cuales usted obtendrá los magníficos beneficios y propiedades medicinales de Acai. En caso de consumir cápsulas o comprimidos deberá seguir la dosis indicada en el prospecto informativo incluido en la caja. Por norma general las bayas de acai suelen ser consumidas diariamente durante 2-3 meses para empezar a notar los efectos deseados, llegando incluso a tomarlas durante 6 meses. Es preferible hacer pausas durante el tratamiento para que el organismo pueda asimilar bien las substancias, así como también, aumentar la dosis de forma gradual para reducir el riesgo de padecer algún efecto no deseado.

Más artículos de interés con información completa:

Bayas de Acai – de la web de mr-remedios.com

Check Also

acerola

acerola (vitamina c natural)

Acerola Vitamina C natural: Conozca los beneficios y propiedades de la vitamina C que contiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money